Nosotros

Inspiración redefinida.

Power Strip Nasal se desarrolló originalmente como un producto de alto rendimiento: Fuimos fundados por atletas, para atletas, porque estábamos cansados de ver a nuestros compañeros más talentosos no alcanzar su máximo potencial. No creíamos en los estancamientos, pero vimos incluso a los más comprometidos llegar a un punto muerto en su entrenamiento. Así que retomamos lo que la industria de la tecnología deportiva dejó atrás: con la respiración. Nos inspiramos en los atletas olímpicos de los 90 y en los atletas más exigentes de hoy, que usaban tiras nasales adhesivas para aumentar su capacidad aeróbica.

A partir de ahí, creamos algo lo suficientemente duradero y versátil como para soportar cualquier deporte o actividad, y que abría las vías respiratorias del usuario lo suficiente como para tener un impacto medible. Lanzamos la primera Power Strip Nasal en Kickstarter en junio de 2019. Con la ayuda de casi 3000 patrocinadores, algunos amigos y familiares con talento y un pequeño capital de inversores, lo lanzamos en enero de 2020, y nuestro compromiso con nuestra misión de brindar una mejor respiración a todos ha aumentado. En los años siguientes, colaboramos con médicos, dentistas, pediatras, profesionales de la salud, expertos en sueño e innumerables probadores de uso para poner a disposición de cualquiera que busque tomar el control de su salud.

Mucho ha cambiado desde nuestro primer prototipo, pero la esencia de nuestra marca sigue siendo la misma: somos pequeños, luchadores y estamos siempre obsesionados con el progreso. Y, ahora que estamos aquí, estamos más comprometidos que nunca con tus objetivos personales. Después de todo, creamos Power Strip Nasal para ayudarte a ir más rápido, luchar con más fuerza y superarte, sin importar lo difícil que sea el estancamiento al que te enfrentes.

Nos negamos a que te conformes.

Regresar al blog